25.10.07

Memoria y Movimientos Sociales

El INSTITUTO PENSAR INVITA:
I Foro Memoria y Movimientos Sociales



Pontificia Universidad Javeriana
25 a 26 de octubre de 2007


El Programa Semillero de Jóvenes Investigadores del Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR, la Maestría de Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana y el Movimiento de Hijas e Hijos por la Memoria y contra la Impunidad invitan al I Foro Memoria y Movimientos Sociales, que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de Octubre de 2007 en la Universidad Javeriana.

El objetivo primordial de este encuentro es pensar el papel los movimientos sociales como actores centrales en la reconstrucción de la memoria para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país. De igual forma, se busca abrir espacios de diálogo y visibilización de individuos y colectivos trabajando esta temática. En este sentido, invitamos a presentar proyectos, avances o resultados de investigación en este espacio de reflexión y encuentro.

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de Octubre. Las personas que deseen participar deberán enviar titulo y resumen de su presentación en una página al correo semilleropensar@gmail.com. Se seleccionaran 3 ponencias en cada una de las categorías: proyecto, avances y resultados de Investigación, y cada presentación tendrá un tiempo máximo de 20 minutos.


DESCARGUE LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

Programacin_I_Foro.doc


Mayores Informes:
Sandy Morales Serrato
Programa Semillero de Jóvenes Investigadores
Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR
Tel.: 3208320 Ext. 5508
semilleropensar@gmail.com

Organizan:
Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR
Maestría en Estudios Culturales PUJ
e

No hay comentarios: