11.9.07

Novedades V ENEL

MEDELLÍN TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS
V Encuentro Nacional de Estudiantes de Literatura


Medellín
Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana,
Universidad EAFIT, Fiesta del Libro
11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2007


* La Red Literaria ha logrado el apoyo de la Alcaldía de Medellín y de la Fiesta del Libro en la realización de algunas de las actividades programadas para el evento. Dicho auxilio está destinado para grupo de ponentes y Coordinadores Nodos REDNEL (con previa inscripción) y consiste en: gastos de hospedaje y almuerzo para los 4 días que dura el evento, además de transporte desde el hotel hasta los sitios en los cuales se lleva a cabo el evento y demás que se determinen.

* Entre los docentes encargados de la selección de ponencias y acompañamiento de las mesas están: Pablo Montoya: escritor, coordinador del Doctorado en Literatura de la U de A; Víctor Arteaga: catedrático de la U de A; Edison Neira: Decano Facultad de Comunicaciones U de A; Juan Camilo Suárez: catedrático Universidad Eafit; Susana González: catedrática argentina - Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín).

*Antes del evento la Red Literaria hará llegar a cada Nodo la lista final de ponentes aceptados y que se harán beneficiarios del apoyo de la Alcaldía. Se debe tener en cuenta que las ponencias aceptadas tendrán un espacio de 20 minutos para su presentación.

* Como estímulo a la creación literaria universitaria, la Red Literaria, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, ha decidido elaborar un cuadernillo con poemas y relatos breves seleccionados para los recitales del V ENEL. La selección estará a cargo de la docente y poeta Inés Posada y otros escritores de la ciudad.

* Los lugares en los cuales se llevará a cabo el V ENEL son: Universidad de Antioquia, Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana, Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT y Paraninfo de la Universidad de Antioquia (Evento académico - 2:00 p.m a 6:00 p.m). Ateneo Porfirio Barba Jacob, Teatro La Sala, Asociación Cultural Viva Palabra, Carpa Natalia Pickouch en la Fiesta del Libro (Recitales nocturno y tertulia)

* Entre los eventos en los cuales podrán participar los asistentes al V ENEL se encuentran: Visitas guiadas a la ciudad durante las mañanas, conciertos de clausura en los recitales, visita a Tutucán el día domingo 15 de septiembre ($3.200 - mitad del precio convencional) y visita a los estantes de la Fiesta del libro en el Jardín Botánico de Medellín.


¡Hagamos de este evento una manera más de consolidarnos
como Red de AMIGOS!

No hay comentarios: