26.10.07

I Usme Ando Arte

PRIMER CIRCUITO DE FORTALECIMIENTO AL ARTE Y LA CULTURA
Usme Ando Arte



Fundación Fe y Algería - Barrio Santa Librada
26 de octubre de 2007

La Corporación La Tribu tiene el gusto de invitarlos a participar del Primer Circuito De Fortalecimiento Al Arte Y La Cultura Local; UsMe Ando ArTe.
Este como estrategia de organización social y cultural, pretende fortalecer los procesos de producción del arte local, incentivando a los artistas y a las organizaciones culturales locales, visibilizándolas, brindándoles herramientas para mejorar su desempeño cultural y la autogestión de su producción artística, y generando la creación de un espacio en donde todos construyamos un plan de acción que genere mayores oportunidades para los artistas y gestores del arte y la cultura.

Este proceso, exitoso sólo a partir del trabajo conjunto y la participación directa de toda la comunidad de Usme, constará de tres ejes principales:

1. Un concurso ofrecido a los artistas*, con el fin de visibilizar su producción: el Primer Encuentro de Iniciativas Culturales Usmeñas

2. Cuatro Seminarios-taller que brindarán herramientas para incrementar su desempeño cultural y la autogestión de su arte, y

3. Una serie de Foros para fortalecer la actividad cultural y artística de la localidad, a partir de la construcción de un plan de acción, como mecanismo de proyección, orientación y organización del trabajo cultural y artístico de las organizaciones locales en Usme.

* Los artistas que se inscriban al concurso deben asistir también a los demás eventos (si es grupo, nombrar un representante), pues en caso de salir ganadores y no haber asistido a las otras actividades perderán su derecho al premio.

Por último, esperamos su asistencia a la presentación pública que se realizará el día 26 de octubre a las 4 de la tarde en el Teatro del CED Santa Librada, sede de la Fundación Fé y Alegría, en el que nos darán la oportunidad de exponerles con mayor detalle todo lo correspondiente al circuito UsMe Ando ArTe, los términos de la convocatoria y la premiación a los grupos ganadores, además, recibirán el cronograma de actividades, resolveremos todas las inquietudes que hayan surgido y recogeremos sus sugerencias.


Mayores informes:
Corporación La Tribu

Organización para la investigación y el desarrollo social y cultural
corporacionlatribu@gmail.com
4167146, 4116726, 4331598, 313-3606314

No hay comentarios: