16.4.12

Clubes de Lectura Literaria

CLUBES DE LECTURA LITERARIA (Colectivo Cultural Gavia)

Convocatoria



El Colectivo Cultural Gavia y la Revista Cultural La Ventana/ Soluciones imaginarias de la Universidad Nacional de Colombia se complacen en invitarlos al Tercer Ciclo de Clubes de Lectura, un espacio donde las distintas voces del mundo y de los tiempos encuentran un rapsoda, un amante de las letras que anhela compartir su aprecio y seducir a un nuevo circulo de lectores. Un continuo descubrir y adentrarse en los periplos y las odiseas que nos ofrece la lectura de un buen libro.

Nos encontramos comprometidos con el trabajo editorial y todo lo que atañe a la creación y el fomento de la lectura y escritura literarias y académicas. En este sentido, desarrollamos periódicamente Clubes de lectura literaria, donde se realiza la presentación de un autor de poesía, cuento o novela, por medio de la lectura de algunos fragmentos de la obra, apartes biográfico y bibliográficos, ademas de puntos de análisis y critica.

La idea es que la muestra de dicho autor sea dinámica, ya sea por medio de presentación de imágenes, videos, exposiciones y/o la relación del autor con otras artes, música, cine, pintura etc. 

El Club de lectura literaria pretende conocer, re-conocer y dar a conocer autores universales de literatura, donde el punto de vista del lector es el centro, la visión de este lector permite generar una invitación a conocer la obra, la lectura en vivo y la relación con otros medios y otras artes que se adentran en la narrativa universal, permiten generar un ambiente de encuentro con las letras.

Los Clubes de Lectura Literaria se realizaran en el edificio de Postgrados de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá), en horarios y fechas todavía por confirmar.

Plazo máximo de recepción de propuestas el día 22 de abril de 2012.

Por favor diligenciar el formato electrónico con su propuesta.



Mayor información.

Ana Milena Ladino Rojas
Filología e idiomas: Francés. Universidad Nacional de Colombia.
Correo electrónico: milena.ladino.r@gmail.com
Coordinadora Clubes de Lectura Literaria
Colectivo Cultural Gavia


Apoyan

Nodo-Bogotá REDNEL Colombia

Revista Cultural y Literaria La Ventana/Soluciones imaginarias UN.

Revista Cultural y Literaria Gavia/Palabras de más UD.




No hay comentarios: