27.9.08

Festival VivAmerica 08 - Bogotá, Colombia


El Festival VivAmérica 08 Bogotá invita a organizaciones legalmente constituidas como personas jurídicas a presentar propuestas para la realización de actividades artísticas, culturales y patrimoniales que ya estén producidas o en proceso de montaje, que involucren o beneficien a una localidad del Distrito Capital y que, a su vez, desarrollen temáticas directamente relacionadas con el concepto del Festival VivAmérica 08 Bogotá, de modo que puedan contribuir a esta celebración. No se espera que los proponentes desarrollen proyectos diseñados especialmente para el Festival.


La convocatoria abre la oportunidad para visibilizar actividades técnicamente viables para presentarse en las fechas programadas. Se otorgarán en total doce (12) apoyos como aporte para la realización de las actividades que resulten seleccionadas, 3 por cada una de las siguientes áreas: Arte Dramático, Danza, Artes Plásticas y Música. Las actividades deberán reflejar el espíritu del Festival en materia de diversidad y diálogo intercultural entre los países iberoamericanos y/o entre América y España.


Los apoyos son una contribución a las organizaciones que permitirá que las actividades seleccionadas se integren a la programación del Festival VivAmérica 08 Bogotá. Dichas actividades podrán realizarse en un día y lugar específico dentro de la programación del Festival o de manera seriada a lo largo de esta. Es indispensable que sean de carácter gratuito para el público al cual estén dirigidas.

Presentación del proyecto en:

Imagen tomada de www.igooh.com.ar/ImgsNotas/10968.jpg

No hay comentarios: