17.10.08

Seminario Agencia cultural, estética y política

17 de octubre de 2008

Corpovisionarios, la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Universidad Nacional de Colombia a través del Centro de Estudios Sociales y la Maestría en Artes Plásticas y Visuales invitan al "Seminario Agencia Cultural, Estética y Política" que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en Bogotá.

El seminario contará con la participación de Doris Sommer, directora de la Iniciativa de Agencia Cultural de la Universidad de Harvard y autora del libro "Agencia Cultural en las Américas", directora y profesora de estudios de postgrado del Departamento de Literatura y Lenguas Romances de la Universidad de Harvard, directora del Seminario sobre Culturas Latinas y profesora de Literatura Latinoamericana de la misma universidad. Además es Ph.D. y M.A. en Literatura Comparativa de la Universidad de Rutgers, M.A. en Literatura Hispánica de la Universidad Hebrea de Jerusalén, B.A. en Literatura Inglesa de la Universidad Hebrea de Jerusalén y B.A. cum laude en Literatura y Lengua Española de la Universidad de Rutgers.

Antanas Mockus, Jesús Martín Barbero, Fabián Sanabria, Carlo Tognato, Efraín Sánchez, Amparo Vega, Gustavo Chiriola, Javier Sáenz, Paolo Vignolo, Francisco Ortega también harán parte del seminario. El evento tiene entrada libre y cupo limitado

Se tiene previsto una socialización previa de experiencias de Agencia Cultural con estudiantes de la Maestría en Artes Pláticas y Visuales el 16 de octubre en instalaciones de la Universidad Nacional.

Inscripciones en el teléfono 3165000 extensión 10430 o a través de correo electrónico enviando nombre, documento de identidad y teléfono a:
ces_bog@unal.edu.co
agcutu_fchbog@unal.edu.co

Mayores informes:
Visionarios por Colombia
www.visionariosporcolombia.com
Diag. 40A No. 14- 66 Barrio: Teusaquillo / Bogotá
314-4370206
323-0834 - 2454328
SKYPE: visionarios.por.colombia

No hay comentarios: