10.2.11

Seminario 'Story' con Robert Mckee, el gurú del guión por primera vez en Colombia ★ Becas de Estudio para Socios de REDNEL Colombia

"El seminario del señor McKee es universalmente aclamado!" The New York Times

10 al 13 de marzo de 2011

Robert Mckee es de lejos el profesor de guión más importante del mundo, entre sus alumnos han estado los libretistas de series como Los Simpsons, Friends, CSI, El hombre elefante, Truman, Buscando a Nemo, Iron man, Shrek, X-Men, Up, entre muchas otras producciones, que no sólo fueron un éxito arrollador en taquilla, sino que además, se convirtieron en películas de culto para miles de personas en todo el mundo.

En 4 días intensos Mckee dictará un seminario sin precedentes en Colombia, STORY, la mejor manera de entender qué es lo que quiere el público en una historia, ya que Mckee no sólo ha asesorado guionistas, sino también escritores, entre sus estudiantes se encuentran 21 ganadores de Writers Guild Awards y más de 77 nominados al mismo certamen.

Inversión: $1.340.000
Precio especial para Socios de REDNEL Colombia: $980.000

Lo único que tienes que hacer es seguir este link inscribirte en el seminario, a la pregunta ¿Cómo te enteraste del seminario? respondes: 'Otro', REDNEL, y de inmediato podrás acceder al extraordinario descuento que la organización del seminario hace a nuestros socios.

- Es necesario estar suscrito al boletín virtual de REDNEL Colombia para completar este proceso. El formato de suscripción está ubicado en la columna derecha del blog.

+ info: Escuela Nacional de Cine, Tels.: 338 3859 ~ 320 5698, Bogotá . gerencia@mckeestorycolombia.com

No hay comentarios: