7.5.12

Convocatoria Revista Jícara


Convocatoria octavo número de la Revista Jícara: Fiestas populares: viviendo las culturas latinoamericanas


En nombre del Comité editorial de la Revista Jícara, quiero extender mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han participado en esta convocatoria con sus artículos, cuentos, poemas, y todos los escritos que nos han hecho llegar, a todos aquellos que han querido que sus ideas vuelen y lleguen a mucha gente a través de la Jícara! Por eso a petición de varios compañeros que aún no tienen listos sus escritos hemos decidido aplazar el cierre de la convocatoria hasta el día 15 de mayo. Esperamos continuar recibiendo sus aportes y así construir entre todos este octavo número de la Revista Jícara.



  
Dirigida a estudiantes, profesores, investigadores, miembros de la comunidad académica y todas aquellas personas que deseen participar con sus artículos, cuentos, poemas, crónicas, fotografías, dibujos, caricaturas y demás expresiones artísticas, literarias e investigativas a ser publicadas en el Octavo Número de la Revista Jícara: 

FIESTAS POPULARES: Viviendo las culturas latinoamericanas

Un espacio para rememorar las vivencias que caracterizan a las culturas de Colombia y América Latina representadas en diferentes celebraciones como carnavales, festivales, fiestas populares y todo el estudio que se pueda generar en torno a ellas.

Los escritos deben ser enviados al correo electrónico:
revistajicara@gmail.com

Tipo de letra: Times New Roman 12
Espacio: 1.5 Líneas
Máximo 10 Paginas
Norma: APA
Fecha límite de entrega: 15 de Mayo de 2012

"Bebamos todos de la Jícara" 


No hay comentarios: