28.9.07

F-11

¡EN SEPTIEMBRE ARDERÁ BOGOTÁ!
Con el F-11, el Festival de El Malpensante.


Gimnasion Moderno - Bogotá
28 al 30 de septiembre de 2007

Atención toda la comunidad malpensante porque en septiembre volverá ese festival genuino y provocador, ese encuentro que se caracteriza por su propuesta cultural alrededor de temas de debate y que otra vez será una excusa para pasar un buen rato y hablar mal de todo lo divino y humano, en un espacio único para la conversación y el intercambio de ideas.

26 conferencias magistrales, entrevistas y mesas redondas, 7 talleres, 3 recitales de poesía, exposiciones de arte y la proyección en estreno de 3 películas incluidas en el ciclo de Cine Malpensante, serán algunos de los eventos que se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Moderno, lugar propicio para circular en compañía de creadores y dejarse sorprender por interesantes personajes de la vida cultural de Colombia y del mundo.

Más de 40 invitados nacionales e internacionales entre ellos arquitectos, escritores, pensadores, poetas, fotógrafos, directores de cine, economistas y científicos harán parte de este festival cultural, en el cual tendrán lugar no sólo encuentros entre los participantes sino la puesta en escena de grandes temas y debates al mejor estilo malpensante.

La cita es desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre de 2007. ¡Prográmese y no se lo pierda!


F-11 FESTIVAL EL MALPENSANTE
PASE BIEN HABLE MAL


El F-11 es un festival de:

Convoca:


Produce:


Apoya:
Nodo Bogotá de REDNEL

1 comentario:

Mario dijo...

Me gusta la literatura y por eso trato de comprar distintas novelas cada vez que puedo. Cuando viajo a otro país, me gusta conocer nuevos autores de esas regiones. Es por eso que cuando llego a los Hospedajes pregunto en la recepción sobre los autores que estan surgiendo allí