30.7.08

I Festival de Guión para mujeres

PRIMER FESTIVAL DE GUIÓN PARA MUJERES
CONVOCATORIA 2008

Imagen tomada de images.google.com.co
Cierra el 30 de Julio


BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Podrán participar mujeres de nacionalidad Colombiana de los 18 añosde edad en adelante, o mujeres de otra nacionalidad Residentes enColombia con no menos de 3 años.

2. El tema será libre.

3. El guión será para un cortometraje de mínimo 23 minutos.

4. Idioma Español con subtítulos en ingles.

5. El guión ganador, será anunciado en el portal http://www.mezzafilm.com/ yen medios escritos nacionales.

6. El formulario de inscripción se puede llenar en la página http://www.mezzafilm.com/o enviar el guión con los datos personales y requisitos al correomailto:correoinfo@mezzafilm.com.

7. El formato de envió del cortometraje debe ser en Word y se debeadjuntar una copia escaneada del documento de identidad y una foto dela concursante.

8. Las finalistas deberán enviar por correo electrónico una copia delcertificado de derechos de autor.

9. El premio a la guionista ganadora consiste en un paquete derecursos para la Producción del cortometraje con el patrocinio deMezzaFilm en formato ALTA DEFINICIÓN.

10. Entre los jurados se encuentran la Periodista de nacionalidadespañola Esther Pérez de Eulate y la productora, directora y actrizquiteña de origen danés Randi Krarup.

11. El compromiso de la ganadora será el estreno del cortometraje enla CinematecaDistrital de Bogotá durante el II semestre de 2008. Así como la exhibición en el Festival de Cine de Bogotá y en el II Festival deLuces, Cámara, Mujeres en Acción; además participará en la muestra decortometrajes en el Womens International Film & Arts Festival of Miamiy en el festival de Cine de Cartagena 2009.

Organizan: MezzaFilm – MezzaDigital Apoyan: Bogotá Positiva,Cinemateca Distrital, Luces, Cámara, Mujeres en Acción, PolíticaPública de Mujer y GénerosVelas Margarita, HA Consulting – Empresa de Servicios Integrales,Almacén Flory, CJ Power - Plantas Eléctricas móviles, CorporaciónAudiovisual El Espejo, Canal Capital, Festival de Cine de Bogotá

No hay comentarios: